Ruta recomendada
Porto Torres
Viaja directamente a Ajaccio en ferry
Ajaccio
Ver precios
Rutas alternativas
Porto Torres
Viaja en ferry a Niza
Niza
Viaja en vuelos, ferry a Ajaccio
Ajaccio
Ver precios

¿Cómo ir de Porto Torres a Ajaccio en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Porto Torres a Ajaccio en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Porto Torres a Ajaccio es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Porto Torres a Ajaccio puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Porto Torres a Ajaccio sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como Corsica Ferries, Moby Lines o Corsica Linea. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Porto Torres Ajaccio que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de Corsica Ferries, Moby Lines o Corsica Linea ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Porto Torres a Ajaccio, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Porto Torres a Ajaccio

Puerto de salida
Porto Torres
Italia
Cerdeña
Puerto de llegada
Ajaccio
Francia
Córcega
Distancia
124 km
Compañías de ferry
Corsica Ferries, Moby Lines, Corsica Linea
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Porto Torres a Ajaccio?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Porto Torres a Ajaccio puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Ajaccio. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Porto Torres a Ajaccio es una forma ideal de viajar.

No aburrirse a bordo... a diferencia del avión
Por regla general, un viaje de Porto Torres a Ajaccio es mucho más rápido en avión. Pero estás atrapado en tu asiento, sujeto por el cinturón de seguridad, y casi no hay oportunidad de viajar. En cambio, durante la travesía Porto Torres Ajaccio en el ferry de Corsica Linea, Moby Lines o Corsica Ferries, tienes total libertad en tus actividades, para comer, pasear, entretenerte o descansar. ¡Los servicios y el nivel de libertad durante un vuelo son radicalmente distintos!
Para no cansarte, al contrario que en el coche
Los viajes largos en coche son agotadores y requieren una vigilancia constante durante la conducción. El viaje en ferry Porto Torres Ajaccio es exactamente lo contrario. A bordo, dependiendo del barco de Corsica Ferries, Moby Lines o Corsica Linea en servicio, todo está diseñado para que tengas tiempo de relajarte en la calma de cómodos salones reclinables, de descansar en las cubiertas exteriores, de entretenerte y divertirte. Sin duda llegarás a Ajaccio totalmente relajado.
Para disfrutar de las increíbles vistas al mar
Generalmente, cuando vamos de vacaciones junto al mar, buscamos vistas al mar en la medida de lo posible (en el restaurante, en el hotel, de excursión...). Durante la travesía Porto Torres Ajaccio, tanto si estás en cubierta, cenando en el restaurante o relajándote en los cómodos salones del barco de Corsica Ferries, Moby Lines o Corsica Linea, simplemente tendrás un asiento en primera fila ante el increíble espectáculo que ofrece el mar. Restaurante, bares, salones, camarotes... las magníficas vistas del mar están omnipresentes a bordo del barco.

¿Qué compañías operan entre Porto Torres y Ajaccio?

Si quieres viajar entre Porto Torres y Ajaccio en barco, puedes elegir entre varias compañías, como Corsica Ferries, Moby Lines o Corsica Linea, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

Corsica Ferries Porto Torres Ajaccio
Corsica Ferries
Corsica Ferries es una compañía de transbordadores franco-italiana que presta servicios a Córcega y Cerdeña desde Francia continental e Italia. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Porto Torres-Ajaccio y reservar un billete Corsica Ferries entre Porto Torres y Ajaccio. Más información sobre Corsica Ferries
Moby Lines Porto Torres Ajaccio
Moby Lines
Moby Lines es una compañía naviera italiana que presta servicios a Cerdeña y Córcega desde Italia desde 1959. ¿Cómo reservar una travesía Moby Lines Porto Torres Ajaccio? ¡Utilizando Vivanoda y su buscador multitransporte! En Vivanoda, puedes comparar tarifas Porto Torres-Ajaccio y reservar un billete Moby Lines entre Porto Torres y Ajaccio. Más información sobre Moby Lines
Corsica Linea Porto Torres Ajaccio
Corsica Linea
Corsica Linea es una compañía muy reciente, nacida de la disolución de SNCM y con sede en el puerto de Marsella. Opera en Córcega, Túnez y Argelia. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Porto Torres-Ajaccio y reservar un billete Corsica Linea entre Porto Torres y Ajaccio. Más información sobre Corsica Linea

¿Desde dónde salen los ferries en Porto Torres? ¿Dónde llegan los barcos a Ajaccio?

Puerto de salida en Porto Torres

Los ferries de Corsica Ferries, Moby Lines o Corsica Linea salen hacia Ajaccio desde los siguientes puertos de Porto Torres:

Porto Torres
Mapa

Puerto de llegada en Ajaccio

Los buques de Corsica Linea, Moby Lines o Corsica Ferries llegan a Ajaccio desde los siguientes puertos:

Ajaccio - Gare Maritime
Mapa
Otras salidas alternativas desde Porto Torres a Ajaccio
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Hay 3 compañías de ferry que operan entre Porto Torres y Ajaccio: Corsica Ferries, Moby Lines y Corsica Linea.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen Corsica Ferries, Moby Lines, Corsica Linea.

Antes de reservar, compara los precios de Corsica Ferries, Moby Lines, Corsica Linea en nuestra página web Vivanoda. Después reserva la travesía que elijas de forma fácil y segura en la página web de nuestros socios.

Si quieres cambiar o cancelar tu reserva de ferry Porto Torres Ajaccio, puedes hacerlo fácilmente poniéndote en contacto con nuestro socio que gestiona tu reserva. Ten en cuenta que, dependiendo de las condiciones de la tarifa, algunos billetes no son reembolsables ni modificables. Es importante tenerlo en cuenta al reservar tu billete.

Durante tu travesía entre Porto Torres y Ajaccio, recorrerás 124 km.

Cómo es una travesía en ferry de Porto Torres a Ajaccio

Si nunca ha viajado en ferry, es difícil imaginar cómo será un día en el mar entre Porto Torres y Ajaccio. Para ayudarle a proyectarse mejor en la experiencia de un crucero Porto Torres Ajaccio a bordo de Corsica Ferries, Moby Lines o Corsica Linea, hemos trazado las diferentes etapas del viaje desde el embarque en Porto Torres hasta el desembarque en Ajaccio. También encontrará información turística y práctica sobre Porto Torres y Ajaccio.

Listo para embarcar en Porto Torres

Estos son los pasos a seguir antes de embarcar: Antes de iniciar su travesía en el ferry Porto Torres Ajaccio:

  • Hora de presentación en el puerto de Porto Torres / Deberá presentarse en el puerto de Porto Torres con suficiente antelación. Compruébelo con su compañía Corsica Linea, Moby Lines o Corsica Ferries. Transcurrido este plazo, la compañía podrá denegarle el embarque.
  • Check-in para la travesía Porto Torres - Ajaccio / Diríjase al mostrador de Corsica Linea, Moby Lines o Corsica Ferries de la terminal de ferry de Porto Torres para facturar con su pasaporte o documento de identidad y su número de reserva. Si viaja en coche, sitúese en los carriles reservados. La facturación se realizará directamente desde su vehículo.
  • Embarque en el barco a Ajaccio / Esté atento a los mensajes de voz de la terminal de ferry de Porto Torres que le invitan a embarcar. Si viaja en coche, el personal de Corsica Linea, Moby Lines o Corsica Ferries le dará instrucciones para embarcar y estacionar su vehículo en el barco.

La vida a bordo del ferry entre Porto Torres y Ajaccio

Durante la travesía, cada uno puede utilizar los servicios del buque de Corsica Ferries, Moby Lines o Corsica Linea como desee. Algunos querrán relajarse en uno de los salones reclinables, otros aprovechar al máximo todos los servicios ofrecidos a bordo o simplemente disfrutar de la vista del mar desde la cubierta del barco.

Ajaccio a la vista, ¡desembarco inminente!

Por último encontrará información para la llegada del ferry a Ajaccio:

  • Acercándose al puerto de Ajaccio / Se le permitirá regresar al garaje del barco una vez que el ferry haya atracado. No tiene sentido apresurarse. En su lugar, disfrute de la llegada al puerto de Ajaccio desde la cubierta del barco.
  • Si está en un camarote / Deberá desalojar su camarote aproximadamente media hora antes de la llegada al puerto de Ajaccio.
  • Abandonar el barco y explorar Ajaccio / Salir del garaje del barco es bastante rápido. Como peatón, saldrá aún más rápido. En Ajaccio no se puede descartar un control aduanero. Por fin, su estancia en Ajaccio comienza en serio.

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada