Viajar en barco de Pozzallo a Malta

Viajar en ferry de Pozzallo a Malta es una opción excelente. Los ferries Pozzallo-Malta son operados por 1 compañías navieras (Virtu Ferries) que operan en los puertos de La Valeta y Pozzallo.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Pozzallo Malta barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Virtu Ferries.

Con una frecuencia total de más de 12 travesías semanales, según la época del año, tienes muchas opciones para planificar tu viaje en barco Pozzallo Malta.

Ferry Pozzallo Malta en cifras

Países
Italia
Malta
Número de travesías
12 travesías semanales
Número de puertos
2
Número de conexiones de ferry
1
Número de compañías de ferry
1
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Pozzallo a Malta

¿Buscas un ferry de Pozzallo a Malta? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Pozzallo y Malta. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Virtu Ferries ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Pozzallo o La Valeta, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Pozzallo Malta que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Virtu Ferries. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 1 rutas de ferry entre Pozzallo y Malta!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Pozzallo Malta - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Pozzallo a Malta

Malta: Viaje en ferry y descubrimiento del país

**La Valeta
Tu primera parada es sin duda La Valeta, la capital histórica de Malta. Piérdete por las calles adoquinadas de esta ciudad fortificada y admira su grandiosa arquitectura barroca. No te pierdas el Palacio de los Grandes Maestros, una obra maestra del arte medieval, y la Catedral de San Juan, que alberga las famosas obras de Caravaggio. Explora los Jardines de la Alta Barrakka para disfrutar de una vista panorámica del Gran Puerto.

Mdina
A continuación, dirígete a Mdina, la antigua capital encaramada en una colina. Conocida como la "Ciudad Silenciosa", Mdina te transporta al pasado con sus estrechas calles, palacios medievales e impresionantes iglesias. Visita la catedral de San Pablo y disfruta de la serenidad de esta ciudad virgen, lejos del ajetreo de la vida moderna.

Malta: ¿Cuál es la mejor temporada para viajar?

La mejor época para viajar a Malta es sin duda la primavera, de marzo a mayo. Durante este periodo, el tiempo es suave y soleado, con temperaturas medias que oscilan entre los 15 y los 25 grados centígrados. Los días son más largos y las playas están menos concurridas, lo que te permite relajarte y aprovechar al máximo la magnífica costa de la isla. Además, la naturaleza está en plena floración, ofreciendo un magnífico paisaje para explorar en tus paseos.

El verano, de junio a agosto, también es una buena época para visitar Malta. Las temperaturas son cálidas, con una media de entre 25 y 30 grados centígrados, lo que resulta ideal para disfrutar de las playas y el mar cristalino. Sin embargo, debes tener en cuenta que también es la época de mayor afluencia turística, por lo que lugares populares como La Valeta y las playas pueden estar muy concurridas.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None