Redondela
Viaja directamente a Vigo en tren, ferry
Vigo
Ver precios

¿Cómo ir de Redondela a Vigo en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Redondela a Vigo en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Redondela a Vigo es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Redondela a Vigo puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Redondela a Vigo sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como Mar de Ons. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Redondela Vigo que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de Mar de Ons ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Redondela a Vigo, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Redondela a Vigo

Puerto de salida
Redondela
España
Galicia
Puerto de llegada
Vigo
España
Galicia
Distancia
12 km
Compañías de ferry
Mar de Ons
Frecuencia de las travesías
1 travesías semanales
Tiempo mínimo de travesía
50 minutos
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Redondela a Vigo?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Redondela a Vigo puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Vigo. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Redondela a Vigo es una forma ideal de viajar.

Tomarse por fin tiempo para viajar
Todo en nuestra sociedad tiene que ir rápido. Sin embargo, disfrutarás zarpando de Redondela en un ferry de Mar de Ons que recorrerá los 12 km hasta Vigo a menos de 40 km/h. Todos los barcos están equipados con salones, restaurantes, cubiertas de paseo y, a veces, mucho más... ¡Incluso puede que te arrepientas de haber llegado tan pronto a Vigo!
Es mucho menos aburrido que en un avión
En general, para llegar a Vigo o a cualquier otro lugar, el avión es el medio más rápido. El problema es que estás atrapado en tu asiento durante varias horas. En cambio, durante la travesía Redondela Vigo en el ferry de Mar de Ons, tienes total libertad en tus actividades, para comer, pasear, entretenerte o descansar. ¡Una experiencia totalmente distinta a volar!
Para que no tengas que preocuparte por la cantidad de equipaje
Una pieza de equipaje es gratuita, todas las demás hay que pagarlas. Ésta suele ser la fórmula utilizada cuando viajamos con otros medios de transporte, lo que muy a menudo supone un aumento significativo de la factura. Para la travesía de Redondela a Vigo, siempre que todo tu equipaje esté contenido en tu vehículo, no es necesario ningún suplemento. Si viajas sin coche, tendrás restringidos tus movimientos durante todo el trayecto hasta Vigo. No obstante, conviene preguntar al personal de Mar de Ons si el barco dispone de un depósito de equipajes donde puedas dejar tus maletas hasta que llegues a Vigo.

¿Qué compañías operan entre Redondela y Vigo?

Si quieres viajar entre Redondela y Vigo en barco, puedes elegir entre varias compañías, como Mar de Ons, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

Mar de Ons Redondela Vigo
Mar de Ons
Mar de Ons es una compañía con sede en España que ofrece travesías entre las islas gallegas. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Redondela-Vigo y reservar un billete Mar de Ons entre Redondela y Vigo. Más información sobre Mar de Ons

¿Desde dónde salen los ferries en Redondela? ¿Dónde llegan los barcos a Vigo?

Puerto de salida en Redondela

Los ferries de Mar de Ons salen hacia Vigo desde los siguientes puertos de Redondela:

San Simon Island
Mapa

Puerto de llegada en Vigo

Los buques de Mar de Ons llegan a Vigo desde los siguientes puertos:

Vigo
Mapa
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Si tomas un ferry de Redondela a Vigo, tardarás al menos 50 minutos en recorrer los 12 km que separan Redondela de Vigo.

A menudo depende de la temporada (hay menos travesías entre Redondela y Vigo en invierno) y de la compañía de ferry (Mar de Ons). Actualmente hay 1 travesías semanales entre Redondela y Vigo.

Hay 1 compañías de ferry que operan entre Redondela y Vigo: Mar de Ons.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen Mar de Ons.

Antes de reservar, compara los precios de Mar de Ons en nuestra página web Vivanoda. Después reserva la travesía que elijas de forma fácil y segura en la página web de nuestros socios.

Si quieres cambiar o cancelar tu reserva de ferry Redondela Vigo, puedes hacerlo fácilmente poniéndote en contacto con nuestro socio que gestiona tu reserva. Ten en cuenta que, dependiendo de las condiciones de la tarifa, algunos billetes no son reembolsables ni modificables. Es importante tenerlo en cuenta al reservar tu billete.

Durante tu travesía entre Redondela y Vigo, recorrerás 12 km.

Su experiencia en Ferry de Redondela a Vigo

No siempre es fácil hacerse una idea clara de cómo será una travesía de Redondela a Vigo, sobre todo si no está familiarizado con este medio de transporte. Por ello, le describiremos esta experiencia de viaje única, desde el embarque en Redondela hasta el desembarque en Vigo, para ayudarle a proyectarse mejor en el mundo marítimo de Mar de Ons. También encontrará información práctica sobre Redondela y Vigo.

Listo para embarcar en Redondela

Estos son los pasos a seguir antes de embarcar: Antes de iniciar su travesía en el ferry Redondela Vigo:

  • Presentación en el puerto de Redondela / Debe prever cierto tiempo (consúltelo con Mar de Ons) antes de la hora real de salida del barco para llegar a la terminal de ferris de Redondela. Transcurrido este plazo, la compañía podrá denegarle el embarque.
  • Facturación para la travesía Redondela - Vigo / En Redondela, presente sus documentos de identidad (pasaporte o CNI) y el número de reserva en las taquillas de Mar de Ons de la terminal de ferry de Redondela. Si viaja en coche, podrá facturar desde la cola de vehículos.
  • Embarque en el ferry a Vigo / En la terminal de transbordadores de Redondela se emiten mensajes informativos para invitarle a embarcar. Si viaja en coche, el personal de Mar de Ons le dará instrucciones para embarcar y estacionar su vehículo en el barco.

A bordo del ferry entre Redondela y Vigo

Durante la travesía, cada uno puede utilizar los servicios del buque de Mar de Ons como desee. Algunos viajeros querrán relajarse en la intimidad de un camarote, mientras que otros disfrutarán de los bares, restaurantes, juegos y tiendas.

Vigo a la vista, ¡desembarco inminente!

Aquí encontrará información para el desembarque en Vigo:

  • El ferry entra en el puerto de Vigo / El acceso al garaje para recuperar su vehículo no será permitido por la tripulación hasta que el barco esté amarrado. No hay necesidad de precipitarse. Mientras tanto, le aconsejamos que disfrute de la llegada a Vigo desde la cubierta exterior.
  • Desaloje su camarote. / Si ha viajado de Redondela a Vigo en la comodidad de un camarote, deberá desalojar su camarote aproximadamente media hora antes de la llegada a Vigo.
  • Abandonar el barco y explorar Vigo / Una vez abiertas las puertas del garaje, salir del barco es bastante rápido. Como peatón, saldrá aún más rápido. En Vigo es probable que pase un control aduanero. ¡Por fin, salga del puerto y Vigo le estará esperando!

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada