Viajar en barco de Rijeka a Split-Dalmatia

Viajar en ferry de Rijeka a Split-Dalmatia es una opción excelente. Los ferries Rijeka-Split-Dalmatia son operados por 1 compañías navieras (Jadrolinija) que operan en los puertos de Stari Grad, Split y Rijeka.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Rijeka Split-Dalmatia barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Jadrolinija.

Ferry Rijeka Split-Dalmatia en cifras

Países
Croacia
Número de puertos
3
Número de conexiones de ferry
2
Número de compañías de ferry
1
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Rijeka a Split-Dalmatia

¿Buscas un ferry de Rijeka a Split-Dalmatia? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Rijeka y Split-Dalmatia. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Jadrolinija ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Rijeka, Split o Stari Grad, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Rijeka Split-Dalmatia que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Jadrolinija. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 2 rutas de ferry entre Rijeka y Split-Dalmatia!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Rijeka Split-Dalmatia - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Rijeka a Split-Dalmatia

Split-Dalmatia: Llegada en ferry desde Rijeka y exploración de la región

Split, la perla del Adriático, es tu punto de partida ideal para descubrir la región. Empieza tu visita en el Palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las atracciones más populares de la ciudad. Pasea por sus calles adoquinadas, admira su arquitectura romana y empápate de su ambiente único. No te pierdas la Catedral de San Domnio, una joya de la arquitectura medieval.

Una vez en Split, haz una excursión en barco a las islas circundantes de Hvar, Brac y Vis. Estas islas ofrecen playas de arena inmaculada, aguas cristalinas y pueblos pintorescos. Hvar es famosa por su animada vida nocturna, mientras que Vis ha conservado su encanto auténtico y virgen.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None