Viajar en barco de Saint-Nazaire a Asturias

Viajar en ferry de Saint-Nazaire a Asturias es una opción excelente. Los ferries Saint-Nazaire-Asturias son operados por 1 compañías navieras (GLD Atlantique) que operan en los puertos de Gijon y Saint-Nazaire.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Saint-Nazaire Asturias barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de GLD Atlantique.

Ferry Saint-Nazaire Asturias en cifras

Países
Francia
España
Número de puertos
2
Número de conexiones de ferry
1
Número de compañías de ferry
1
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Saint-Nazaire a Asturias

¿Buscas un ferry de Saint-Nazaire a Asturias? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Saint-Nazaire y Asturias. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de GLD Atlantique ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Saint-Nazaire o Gijon, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Saint-Nazaire Asturias que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como GLD Atlantique. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 1 rutas de ferry entre Saint-Nazaire y Asturias!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Saint-Nazaire Asturias - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Saint-Nazaire a Asturias

Asturias: Llegada en ferry desde Saint-Nazaire y exploración de la región

Comienza tu viaje en Oviedo, la capital de Asturias. Pasea por sus calles empedradas, admira sus magníficos edificios y explora el casco histórico. No te pierdas la Catedral de San Salvador y el Teatro Campoamor, donde se celebran anualmente los Premios Princesa de Asturias.

A continuación, dirígete a Gijón, la segunda ciudad más grande de la región. Aquí puedes relajarte en sus playas de arena dorada, visitar el museo del ferrocarril o pasear por el paseo marítimo. No te pierdas la playa de San Lorenzo, una de las más bellas de la región.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None