Viajar en barco de Santa Cruz de Tenerife a Portugal

Viajar en ferry de Santa Cruz de Tenerife a Portugal es una opción excelente. Los ferries Santa Cruz de Tenerife-Portugal son operados por 1 compañías navieras (Empresa de Navegação Madeirense) que operan en los puertos de Funchal y Santa Cruz de Tenerife.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Santa Cruz de Tenerife Portugal barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Empresa de Navegação Madeirense.

Ferry Santa Cruz de Tenerife Portugal en cifras

Países
España
Portugal
Número de puertos
2
Número de conexiones de ferry
1
Número de compañías de ferry
1
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Santa Cruz de Tenerife a Portugal

¿Buscas un ferry de Santa Cruz de Tenerife a Portugal? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Santa Cruz de Tenerife y Portugal. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Empresa de Navegação Madeirense ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Santa Cruz de Tenerife o Funchal, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Santa Cruz de Tenerife Portugal que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Empresa de Navegação Madeirense. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 1 rutas de ferry entre Santa Cruz de Tenerife y Portugal!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Santa Cruz de Tenerife Portugal - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Santa Cruz de Tenerife a Portugal

Portugal: Viaje en ferry y descubrimiento del país

Lisboa: la capital de Portugal es una ciudad llena de encanto, color y vida. Hay mucho que ver en Lisboa, como la famosa Torre de Belem, el Castillo de San Jorge, el barrio de Alfama y sus callejuelas, o la Plaza del Comercio y su impresionante arco.

Oporto: La segunda ciudad más grande de Portugal es famosa por su vino de Oporto, pero también ofrece muchas atracciones turísticas, como la Torre de los Escribanos, el Puente Dom Luis I, la Catedral de Oporto y el Palacio da Bolsa.

La Costa del Algarve: La costa sur de Portugal es famosa por sus playas de arena dorada, aguas cristalinas e impresionantes formaciones rocosas. Los centros turísticos del Algarve, como Lagos, Albufeira y Faro, son destinos ideales para los amantes de la natación y los deportes acuáticos.

Portugal: ¿Cuál es la mejor temporada para viajar?

La mejor época para visitar Portugal suele ser de mayo a septiembre. Durante estos meses, el país disfruta de temperaturas agradables, con una media de 25 a 30 grados centígrados en los meses más calurosos (julio y agosto). Los días son soleados, ideales para disfrutar de las numerosas y magníficas playas del país, como la del Algarve, en el sur.

En otoño, de octubre a noviembre, Portugal también es un destino atractivo. Las temperaturas empiezan a bajar ligeramente, pero siguen siendo suaves, con una media de entre 20 y 25 grados centígrados. Es una época excelente para explorar las ciudades, visitar los viñedos y descubrir la rica gastronomía de Portugal.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None