Viajar en barco de Santa Maria Salina a Calabria

Viajar en ferry de Santa Maria Salina a Calabria es una opción excelente. Los ferries Santa Maria Salina-Calabria son operados por 1 compañías navieras (Liberty Lines) que operan en los puertos de Regio de Calabria, Vibo Valentia y Santa Maria Salina.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Santa Maria Salina Calabria barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Liberty Lines.

Ferry Santa Maria Salina Calabria en cifras

Países
Italia
Número de travesías
2 travesías semanales
Número de puertos
3
Número de conexiones de ferry
2
Número de compañías de ferry
1
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Santa Maria Salina a Calabria

¿Buscas un ferry de Santa Maria Salina a Calabria? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Santa Maria Salina y Calabria. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Liberty Lines ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Santa Maria Salina, Vibo Valentia o Regio de Calabria, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Santa Maria Salina Calabria que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Liberty Lines. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 2 rutas de ferry entre Santa Maria Salina y Calabria!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Santa Maria Salina Calabria - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Santa Maria Salina a Calabria

Calabria: Llegada en ferry desde Santa Maria Salina y exploración de la región

Calabria es famosa por sus magníficas playas, sus aguas cristalinas y su pintoresco litoral. Una vez que hayas llegado, no dejes de visitar Tropea, una pequeña ciudad costera situada en un acantilado con vistas al mar Tirreno. Pasea por sus estrechas calles y admira las magníficas vistas panorámicas. La playa de Tropea, de arena fina y aguas turquesas, es también una visita obligada.

Otro lugar para explorar es Reggio Calabria, la ciudad más importante de la región. Aquí puedes visitar el Museo Arqueológico Nacional, que alberga los famosos Bronces de Riace, estatuas de bronce del siglo V a.C. descubiertas frente a la costa calabresa. También puedes disfrutar de un paseo por el Lungomare, el paseo marítimo, para admirar el estrecho de Mesina y el Etna al fondo.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None