Ruta recomendada
Sassnitz
Viaja directamente a Trelleborg en ferry
Trelleborg
Ver precios
Rutas alternativas
Sassnitz
Viaja en coche compartido, tren a Rostock
Rostock
Viaja en ferry a Trelleborg
Trelleborg
Ver precios

¿Cómo ir de Sassnitz a Trelleborg en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Sassnitz a Trelleborg en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Sassnitz a Trelleborg es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Sassnitz a Trelleborg puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Sassnitz a Trelleborg sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como Scandlines, Stena Line o TT-Line. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Sassnitz Trelleborg que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de Stena Line o Scandlines ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Sassnitz a Trelleborg, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Sassnitz a Trelleborg

Puerto de salida
Sassnitz
Alemania
Mecklemburgo-Pomerania Occidental
Puerto de llegada
Trelleborg
Suecia
Distancia
100 km
Compañías de ferry
Scandlines, Stena Line, TT-Line
Frecuencia de las travesías
14 travesías semanales
Tiempo mínimo de travesía
4 horas
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Sassnitz a Trelleborg?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Sassnitz a Trelleborg puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Trelleborg. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Sassnitz a Trelleborg es una forma ideal de viajar.

Tomarte tu tiempo se convierte en un placer
Vivimos en una sociedad en la que todo va cada vez más deprisa. A bordo de un ferry de Stena Line o Scandlines disfrutarás de una salida suave desde Sassnitz y de navegar a menos de 40 km/h hasta Trelleborg. Todos los barcos están equipados con salones, restaurantes, cubiertas de paseo y, a veces, mucho más... No es imposible que sientas que has llegado a Trelleborg demasiado deprisa, ¡ya que la experiencia es muy agradable!
Tomar el aire del mar
Los beneficios del aire marino para la salud son numerosos. En Sassnitz, nada más salir del puerto, date un paseo por la cubierta del barco de Stena Line o Scandlines y disfruta del rocío marino y del vigorizante aire marino enriquecido con oxígeno: ¡una auténtica cura talaso y muy eficaz para ventilar los pulmones! Una sensación de bienestar se apoderará rápidamente de ti. Esto te permitirá empezar tus vacaciones en Trelleborg lleno de energía.
Descansas mucho más que en el coche
Debido al mayor estado de alerta necesario para conducir un coche en viajes largos, la conducción es agotadora. El viaje en ferry Sassnitz Trelleborg es exactamente lo contrario. Los ferries operados por Stena Line o Scandlines están diseñados con zonas dedicadas a la relajación o el entretenimiento: salones o camarotes, solarium exterior, bares y restaurantes... Seguro que empiezas tus vacaciones en Trelleborg ya descansado.

¿Qué compañías operan entre Sassnitz y Trelleborg?

Si quieres viajar entre Sassnitz y Trelleborg en barco, puedes elegir entre varias compañías, como Stena Line o Scandlines, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

Stena Line Sassnitz Trelleborg
Stena Line
Stena Line es una compañía de transbordadores con sede en Suecia que ofrece servicios de pasajeros y vehículos entre puertos de Europa Occidental, incluidos entre los puertos de Harwich en el Reino Unido y Hook of Holland en Holanda, entre Hull y Rotterdam y entre Liverpool y Belfast en Irlanda del Norte. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Sassnitz-Trelleborg y reservar un billete Stena Line entre Sassnitz y Trelleborg. Stena Line opera 14 travesías semanales a Trelleborg desde Sassnitz y la duración del trayecto es de 4 horas. Más información sobre Stena Line
4 horas
14 travesías semanales
Scandlines Sassnitz Trelleborg
Scandlines
Scandlines se fundó en 1998 y tiene su sede en Dinamarca. Ofrece travesías entre Dinamarca y Alemania. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Sassnitz-Trelleborg y reservar un billete Scandlines entre Sassnitz y Trelleborg. Más información sobre Scandlines

¿Desde dónde salen los ferries en Sassnitz? ¿Dónde llegan los barcos a Trelleborg?

Puerto de salida en Sassnitz

Los ferries de Stena Line o Scandlines salen hacia Trelleborg desde los siguientes puertos de Sassnitz:

Sassnitz
Mapa

Puerto de llegada en Trelleborg

Los buques de Scandlines o Stena Line llegan a Trelleborg desde los siguientes puertos:

Trelleborg
Mapa
Otras salidas alternativas desde Sassnitz a Trelleborg
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Si tomas un ferry de Sassnitz a Trelleborg, tardarás al menos 4 horas en recorrer los 100 km que separan Sassnitz de Trelleborg.

A menudo depende de la temporada (hay menos travesías entre Sassnitz y Trelleborg en invierno) y de la compañía de ferry (Stena Line y Scandlines). Actualmente hay 14 travesías semanales entre Sassnitz y Trelleborg.

Hay 2 compañías de ferry que operan entre Sassnitz y Trelleborg: Stena Line y Scandlines.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen Scandlines, Stena Line, TT-Line.

Durante tu travesía entre Sassnitz y Trelleborg, recorrerás 100 km.

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada