Viajar en barco de Skiathos a Tesalia

Viajar en ferry de Skiathos a Tesalia es una opción excelente. Los ferries Skiathos-Tesalia son operados por 4 compañías navieras (Hellenic Seaways, Sea Jets, Anes Ferries o Aegean Flying Dolphins) que operan en los puertos de Loutraki, Volos y Skiathos.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Skiathos Tesalia barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Hellenic Seaways, Sea Jets, Anes Ferries y Aegean Flying Dolphins.

Ferry Skiathos Tesalia en cifras

Países
Grecia
Número de travesías
3 travesías al día
Número de puertos
3
Número de conexiones de ferry
2
Número de compañías de ferry
4
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Skiathos a Tesalia

¿Buscas un ferry de Skiathos a Tesalia? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Skiathos y Tesalia. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Aegean Flying Dolphins, Anes Ferries, Sea Jets o Hellenic Seaways ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Skiathos, Volos o Loutraki, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Skiathos Tesalia que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Hellenic Seaways, Sea Jets, Anes Ferries o Aegean Flying Dolphins. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 2 rutas de ferry entre Skiathos y Tesalia!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Skiathos Tesalia - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Skiathos a Tesalia

Tesalia: Llegada en ferry desde Skiathos y exploración de la región

La primera ciudad que encontrarás al llegar a Tesalia es Volos, un puerto animado y vibrante. Pasea por el paseo marítimo de la ciudad, donde podrás degustar marisco fresco en tabernas tradicionales y admirar los coloridos barcos pesqueros que se mecen suavemente en el puerto. Cuenta la leyenda que Volos es el lugar de nacimiento de Jasón y los Argonautas, famosos por su búsqueda del Vellocino de Oro. No dejes de visitar el Museo de los Argonautas para saber más sobre esta fascinante historia.

Desde Volos, puedes llegar fácilmente a Meteora, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Imagina imponentes formaciones rocosas, mágicamente suspendidas en el aire, con monasterios encaramados a ellas. Un viaje a Meteora es una experiencia espiritual única, en la que puedes explorar estos antiguos monasterios y disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None