Viajar en barco de Split a Italia

Viajar en ferry de Split a Italia es una opción excelente. Los ferries Split-Italia son operados por 4 compañías navieras (Blue Line International, Jadrolinija, SNAV o Blueline) que operan en los puertos de Bari, Ancona y Split.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Split Italia barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Blue Line International, Jadrolinija, SNAV y Blueline.

Con una frecuencia total de más de 10 travesías semanales, según la época del año, tienes muchas opciones para planificar tu viaje en barco Split Italia.

Ferry Split Italia en cifras

Países
Croacia
Italia
Número de travesías
10 travesías semanales
Número de puertos
3
Número de conexiones de ferry
2
Número de compañías de ferry
4
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Split a Italia

¿Buscas un ferry de Split a Italia? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Split y Italia. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Blueline, SNAV, Jadrolinija o Blue Line International ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Split, Ancona o Bari, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Split Italia que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Blue Line International, Jadrolinija, SNAV o Blueline. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 2 rutas de ferry entre Split y Italia!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Split Italia - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Split a Italia

Italia: Viaje en ferry y descubrimiento del país

La elección de la compañía de transbordadores dependerá de tu punto de partida y de tu destino en Italia. Las principales compañías de ferry en Italia son Moby, Tirrenia, Grimaldi Lines, Corsica Ferries y SNAV. Todas ellas ofrecen travesías regulares a los principales destinos italianos, como Nápoles, Venecia, Sicilia y Cerdeña. Es importante reservar el billete de ferry con antelación, sobre todo durante la temporada turística alta, para evitar el inconveniente de no tener plaza disponible.

En cuanto a los puertos, Italia tiene muchos puertos donde operan compañías de ferry. Entre los más importantes están los puertos de Génova, Livorno, Civitavecchia, Nápoles y Venecia. Estos puertos tienen muchas instalaciones para los viajeros, como cafeterías, restaurantes, tiendas y aparcamientos.

Italia: ¿Cuál es la mejor temporada para viajar?

La mejor época para viajar por Italia depende de tus preferencias personales. Si te gusta el sol y el calor, el verano es la época ideal para ti. Los meses de junio a agosto ofrecen temperaturas elevadas que oscilan entre los 25°C y los 35°C en las regiones meridionales del país. Sin embargo, las temperaturas pueden subir hasta los 40°C en algunas regiones como Sicilia y Calabria. Las playas de Italia están abarrotadas durante este periodo, así que espera muchos turistas.

Si prefieres temperaturas más suaves y evitar las multitudes, la primavera (de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a noviembre) son buenas estaciones para visitar Italia. Las temperaturas son agradables, oscilando entre los 15°C y los 25°C, y los paisajes son magníficos, con las flores floreciendo en primavera y las hojas cambiando en otoño.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None