Tarbert
Viaja directamente a Killimer en ferry
Killimer
Ver precios

¿Cómo ir de Tarbert a Killimer en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Tarbert a Killimer en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Tarbert a Killimer es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Tarbert a Killimer puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Tarbert a Killimer sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como ShannonFerry Group. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Tarbert Killimer que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de ShannonFerry Group ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Tarbert a Killimer, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Tarbert a Killimer

Puerto de salida
Tarbert
Irlanda
Puerto de llegada
Killimer
Irlanda
Distancia
5 km
Compañías de ferry
ShannonFerry Group
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Qué compañías operan entre Tarbert y Killimer?

Si quieres viajar entre Tarbert y Killimer en barco, puedes elegir entre varias compañías, como ShannonFerry Group, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

ShannonFerry Group Tarbert Killimer
ShannonFerry Group
ShannonFerry Group opera servicios de ferry a Irlanda, incluidos servicios de ferry entre los puertos de Tarbert y Killimer. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Tarbert-Killimer y reservar un billete ShannonFerry Group entre Tarbert y Killimer. Más información sobre ShannonFerry Group

¿Desde dónde salen los ferries en Tarbert? ¿Dónde llegan los barcos a Killimer?

Puerto de salida en Tarbert

Los ferries de ShannonFerry Group salen hacia Killimer desde los siguientes puertos de Tarbert:

Tarbert
Mapa

Puerto de llegada en Killimer

Los buques de ShannonFerry Group llegan a Killimer desde los siguientes puertos:

Killimer
Mapa
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada