Viajar en barco de Weymouth a Bretaña

Viajar en ferry de Weymouth a Bretaña es una opción excelente. Los ferries Weymouth-Bretaña son operados por 1 compañías navieras (Condor Ferries) que operan en los puertos de Saint-Malo y Weymouth.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Weymouth Bretaña barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Condor Ferries.

Ferry Weymouth Bretaña en cifras

Países
Reino Unido
Francia
Número de puertos
2
Número de conexiones de ferry
1
Número de compañías de ferry
1
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Weymouth a Bretaña

¿Buscas un ferry de Weymouth a Bretaña? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Weymouth y Bretaña. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Condor Ferries ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Weymouth o Saint-Malo, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Weymouth Bretaña que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Condor Ferries. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 1 rutas de ferry entre Weymouth y Bretaña!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Weymouth Bretaña - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Weymouth a Bretaña

Bretaña: Llegada en ferry desde Weymouth y exploración de la región

Saint-Malo:
Comienza tu exploración de Bretaña con la magnífica ciudad amurallada de Saint-Malo. Pasea por las murallas y admira las impresionantes vistas al mar. Piérdete por las calles empedradas del casco antiguo y descubre las encantadoras boutiques, marisquerías y creperías tradicionales. No olvides visitar el Castillo de Saint-Malo, símbolo de la ciudad.

La Costa Esmeralda:
Desde Saint-Malo, toma la carretera de la Costa Esmeralda. Te deslumbrará la belleza de las playas de arena fina, las calas escondidas y los acantilados escarpados. No dejes de hacer una parada en Dinard, una elegante localidad costera con hermosas villas y exuberantes jardines. Continúa hasta la Pointe du Grouin, un paraje natural excepcional que ofrece vistas panorámicas del mar.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None