Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Málaga Murcia

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido, avión de Málaga a Murcia

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

1 opción para ir de Málaga a Murcia en avión, tren, coche, autobús

  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
Málaga
Murcia
/
/
  • Obtener los precios

Viaje Málaga Murcia

Modos de transporteavión, coche compartido, autobús, tren
Distancia323 km
Línea directa

¿Cómo es posible ir de Málaga a Murcia?

Como muchos viajeros, usted está buscando las ofertas de transporte más baratas para viajar de Málaga a Murcia? En general, usted navega por varios sitios web y pasa horas sin estar seguro de que todas las soluciones de transporte fueron consideradas.

Afortunadamente, Vivanoda es un planificador de viajes multimodal que agrega los precios de autobuses, compartir coche, trenes y vuelos en una sola búsqueda. Simplemente introduzca la fecha de su viaje a Murcia y Vivanoda se encargará del resto. Finalmente, utilice los filtros y las opciones de clasificación para refinar los resultados.

Para llegar a su destino desde Málaga, usted viajará con Renfe, Ryanair, Blablacar, ALSA o Vueling Airlines en autobuses, compartir coche, trenes o vuelos.

Todos los modos de transporte Málaga-Murcia

Si tiene alguna preferencia por un modo de transporte en particular, obtenga más información sobre estas secciones:

Coche compartido de Málaga a Murcia

Cuando está a punto de reservar un viaje Málaga-Murcia, puede enviar un mensaje al conductor si necesita más detalles (ubicación de la recogida, hora, equipaje...). El pago se realiza en el sitio de nuestro socio; esto evita hablar de dinero con el conductor.

Compartir viajes es una nueva forma de viajar que permite a la gente compartir los viajes en coche de Málaga-Murcia con otros. Esto tiene un impacto ambiental muy positivo, ya que optimiza la capacidad del coche y permite ahorrar dinero.

Autobús de Málaga a Murcia

Hay una conexión directa por autobús interurbano entre Málaga y Murcia.

Paradas de autobús en Málaga

Recuerde llegar a la estación de autobuses de Málaga al menos 15 minutos, o incluso 30 minutos, antes de la hora de salida anunciada. El nombre del destino 'Murcia' siempre se menciona en la parte delantera del autobús. Antes de embarcar, muestre su billete al conductor, ponga su equipaje en la bodega y siéntese en su asiento.

  • Malaga

Paradas de autobús a la llegada a Murcia

Una vez que el autobús haya llegado a Murcia, compruebe y recoja sus pertenencias para no olvidar nada.

  • Murcia

Usted se preguntará si vale la pena viajar en autobús entre Málaga y Murcia y cuáles pueden ser las ventajas de este medio de transporte. Para animarte a tomar el autobús a Murcia, aquí tienes algunos argumentos que te convencerán.

  • Viajar en autobús es más respetuoso con el medio ambiente que el uso del coche personal debido a la modernización de las flotas de autocares de ALSA. El funcionamiento de un autobús tampoco requiere la construcción de otras infraestructuras: la carretera Málaga Murcia ya está construida y compartida por otros.
  • La conexión Wi-Fi está disponible para los viajeros en la mayoría de los autocares, lo que es una ventaja importante para un viaje de 323 km.
  • Si viaja en autobús nocturno a Málaga Murcia, se ahorra una noche de hotel en Murcia y llega a su destino a primera hora de la mañana. Ideal para descubrir Murcia.

Empresas de autocares en el viaje a Málaga, Murcia

ALSA es la única compañía de autobuses que presta servicio a la línea directa de autobuses Málaga Murcia.

ALSA Málaga Murcia

Tren de Málaga a Murcia

Empresas de trenes de Málaga Murcia

La compañía ferroviaria que realiza este viaje es Renfe.
Renfe Málaga Murcia

Tren nocturno Málaga Murcia

En lugar de llegar a Murcia por la noche y pagar una habitación de hotel, prefiero salir de Málaga por la tarde con la comodidad de un tren cama equipado con literas.

Tren interurbano Málaga Murcia

Los trenes interurbanos sirven a las ciudades más importantes a lo largo de la ruta Málaga-Murcia con una duración de viaje mejorada en comparación con los trenes regionales.

Estaciones de tren de salida en Málaga

  • Malaga-Maria Zambrano

Estaciones de tren de llegada en Murcia

  • Murcia Del Carmen

¿Hay un tren directo para la ruta Málaga-Murcia?

No, desafortunadamente ninguna línea de tren permite ir de Málaga a Murcia sin hacer ningún cambio.

¿Cuáles son las compañías para viajar de Málaga a Murcia?

Compañías ferroviarias
Renfe propone las líneas Málaga-Valencia en tren Trenhotel desde la estación de Malaga-Maria Zambrano (1.4 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Valencia-Estacio Del Nord a la llegada (a 0.5 km del centro) y de Valencia a Murcia en tren MD44 de la estación deValencia-Estacio Del Nord a la estación de Murcia Del Carmen ( España)
Aerolíneas
Vueling Airlines efectúa un vuelo del aeropuerto Malaga-Costa del Sol AGP ubicado a 8.2 km del centro de la ciudad de Málaga a Valencia (llegada al aeropuerto Valencia VLC)
Ryanair asegura una rotación del aeropuerto Malaga-Costa del Sol AGP (ubicado a 8.2 km del centro de Málaga, España) a Valencia (sirve el aeropuerto de Valencia VLC)
Empresas de autocares
El operador Flixbus asegura el servicio en autobús de la estación de autobuses de Malaga en Málaga y de la estación de autobuses de Murcia ( España).
Coche compartido
Dependiendo de la fecha solicitada, Blablacar puede proponer ofertas para efectuar coche compartido Málaga-Murcia (324 km)
 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)