Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Málaga Alicante

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido, avión de Málaga a Alicante

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

1 opción para ir de Málaga a Alicante en avión, tren, coche, autobús

  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
Málaga
Alicante
/
/
  • Obtener los precios

Viaje Málaga Alicante

Modos de transporteavión, coche compartido, autobús, tren
Distancia392 km
Línea directa

¿Cómo viajar de Málaga a Alicante?

Alicante es su próximo destino de vacaciones, pero usted se pregunta cómo ir allí y cómo es posible conseguir el transporte más barato de Málaga a Alicante ofrece? Por lo general, esto no es una tarea fácil y tendrá que navegar por varios sitios para comparar todas las ofertas.

En Vivanoda, un planificador de viajes único que compara y combina vuelos, trenes, compartir coche y autobuses para ir a Alicante desde Málaga, usted ahorrará tiempo y dinero! Sólo tiene que especificar la fecha de salida a Alicante y dejar que Vivanoda le busque. Para refinar su búsqueda según sus preferencias, utilice los filtros y las opciones de clasificación disponibles.

Para llegar a su destino desde Málaga, usted viajará con Renfe, ALSA, Blablacar, Vueling Airlines o Ryanair en autobuses, compartir coche, trenes o vuelos.

Todos los modos de transporte Málaga-Alicante

Si ya ha elegido el medio de transporte con el que desea viajar, vaya directamente a la sección dedicada:

Autobús de Málaga a Alicante

¿Busca un autobús de Málaga a Alicante? De hecho, hay una línea directa de autobús que opera esta ruta.

Ir en autobús de Málaga a Alicante puede no ser tan obvio para usted. Aquí hay algunas razones que pueden animarle a tomar el autobús a Alicante.

  • Los billetes de Málaga Alicante se venden a precios inmejorables, es poco probable que encuentre mejores ofertas con los otros medios de transporte: ofertas de tren o coche compartido.
  • Si la duración del viaje entre Málaga y Alicante y sus 392 km le preocupa un poco, puede elegir el autobús nocturno Málaga Alicante que le ahorrará una noche en un hotel de Alicante. A continuación, podrá descubrir Alicante a primera hora de la mañana.
  • Los autocares que operan la línea Málaga Alicante están equipados en su mayoría con un sistema de aire acondicionado, que le permitirá viajar en buenas condiciones durante las estaciones calurosas.

¿Qué compañías de autobuses van a viajar entre Málaga y Alicante?

Para llegar a Alicante en autobús desde Málaga, sólo tiene la compañía de autobuses ALSA que sirve a estas dos ciudades.

ALSA Málaga Alicante

Estaciones de autobuses de salida en Málaga

Dependiendo de la compañía, se solicita estar presente en la parada de autobús en Málaga de 15 a 30 minutos antes de la hora de salida indicada. El nombre del destino 'Alicante' siempre se menciona en la parte delantera del autobús. Por último, haga que el conductor de ALSA compruebe su billete y suba a bordo después de haber dejado su equipaje en la bodega.

  • Malaga

Estaciones de autobuses de llegada en Alicante

Tan pronto como el autobús se detenga en Alicante, asegúrese de no dejar nada en su asiento u olvidar su equipaje de bodega.

  • Alicante

Coche compartido de Málaga a Alicante

Compartir el viaje es una forma reciente de viajar compartiendo su viaje Málaga-Alicante con otros viajeros que buscan la misma ruta. Esto tiene un impacto ambiental muy positivo, ya que optimiza la capacidad del coche y permite ahorrar dinero.

A diferencia de otros medios de transporte, el carsharing no proporciona a los viajeros un horario definido. Por lo tanto, usted tiene más probabilidades de encontrar paseos Málaga-Alicante cinco días antes de su fecha de viaje que tres meses. Esto es más bien una solución de última hora para ir a Alicante.

Tren de Málaga a Alicante

¿Hay un tren directo a Alicante desde Málaga?

No, desafortunadamente ninguna línea de tren permite ir de Málaga a Alicante sin hacer ningún cambio.

Empresas ferroviarias Málaga Alicante

Sólo hay una compañía ferroviaria para este viaje: Renfe.
Renfe Málaga Alicante

Estaciones de tren de salida en Málaga

  • Malaga-Maria Zambrano

Estaciones de tren en Alicante

  • Alacant-Terminal

AVE Málaga Alicante

Este tipo de trenes son la forma más barata de viajar en tren entre Málaga y Alicante con un rango de velocidad de 200 km/h a 350 km/h.

Tren nocturno Málaga Alicante

Los trenes nocturnos son una buena oportunidad para ahorrar una noche de hotel en Alicante, ya que puede dormir ya sea en un asiento o en una cómoda litera.

Tren interurbano Málaga Alicante

Los trenes interurbanos servían a las principales ciudades de la ruta entre Málaga y Alicante con una duración reducida en comparación con los trenes regionales.

 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)