Ruta recomendada
Gytheio
Viaja directamente a Antikythira en ferry
Antikythira
Ver precios
Rutas alternativas
Gytheio
Viaja en ferry a Kythira
Kythira
Viaja en ferry a Antikythira
Antikythira
Ver precios

¿Cómo ir de Gytheio a Antikythira en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Gytheio a Antikythira en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Gytheio a Antikythira es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Gytheio a Antikythira puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Gytheio a Antikythira sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como LANE Sea Line, Sea Jets o Lane Sea Lines. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Gytheio Antikythira que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de Sea Jets o Lane Sea Lines ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Gytheio a Antikythira, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Gytheio a Antikythira

Puerto de salida
Gytheio
Grecia
Peloponeso
Puerto de llegada
Antikythira
Grecia
Ática
Distancia
117 km
Compañías de ferry
LANE Sea Line, Sea Jets, Lane Sea Lines
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Gytheio a Antikythira?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Gytheio a Antikythira puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Antikythira. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Gytheio a Antikythira es una forma ideal de viajar.

Para la comodidad de un camarote
Aunque no es obligatorio hacer la travesía de Gytheio a Antikythira reservando un camarote, te estás privando de una comodidad que el ferry es el único medio de transporte que ofrece. Equipados con literas, cuartos de baño privados y a veces incluso ojos de buey o balcones, los camarotes no se diferencian de las habitaciones de hotel reales. Aunque su uso es más evidente en una travesía nocturna, es perfectamente posible reservar uno durante el día.
Para un personal atento
El personal de Sea Jets o Lane Sea Lines estará a tu disposición desde el momento en que el barco zarpe de Gytheio hasta que lo haga de Antikythira. Te orientarán en el barco, te guiarán hasta tu camarote, te servirán en el restaurante y responderán a cualquier pregunta que puedas tener. Es habitual encontrar un mostrador de información en el barco, normalmente en la cubierta principal.
Para disfrutar de las increíbles vistas al mar
Cada vez que vamos de vacaciones a la costa, buscamos la mejor vista del mar. Durante la travesía Gytheio Antikythira, tanto si estás en cubierta, cenando en el restaurante o relajándote en los cómodos salones del barco de Sea Jets o Lane Sea Lines, simplemente tendrás un asiento en primera fila ante el increíble espectáculo que ofrece el mar. Restaurante, bares, salones, camarotes... las magníficas vistas del mar están omnipresentes a bordo del barco.

¿Qué compañías operan entre Gytheio y Antikythira?

Si quieres viajar entre Gytheio y Antikythira en barco, puedes elegir entre varias compañías, como Sea Jets o Lane Sea Lines, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

Sea Jets Gytheio Antikythira
Sea Jets
Sea Jets es una compañía naviera griega creada en 1989. Opera unas 140 rutas entre El Pireo y Creta y el archipiélago de las Cícladas. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Gytheio-Antikythira y reservar un billete Sea Jets entre Gytheio y Antikythira. Más información sobre Sea Jets
Lane Sea Lines Gytheio Antikythira
Lane Sea Lines
Lane Sea Lines opera servicios de ferry a Grecia, incluidos servicios de ferry entre los puertos de Gytheio y Antikythira. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Gytheio-Antikythira y reservar un billete Lane Sea Lines entre Gytheio y Antikythira. Más información sobre Lane Sea Lines

¿Desde dónde salen los ferries en Gytheio? ¿Dónde llegan los barcos a Antikythira?

Puerto de salida en Gytheio

Los ferries de Sea Jets o Lane Sea Lines salen hacia Antikythira desde los siguientes puertos de Gytheio:

Gytheio
Mapa
Gythion
Mapa

Puerto de llegada en Antikythira

Los buques de Lane Sea Lines o Sea Jets llegan a Antikythira desde los siguientes puertos:

Antikythira
Mapa
Otras salidas alternativas desde Gytheio a Antikythira
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Hay 2 compañías de ferry que operan entre Gytheio y Antikythira: Sea Jets y Lane Sea Lines.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen LANE Sea Line, Sea Jets, Lane Sea Lines.

Durante tu travesía entre Gytheio y Antikythira, recorrerás 117 km.

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada