Viajar en barco de Hirtshals a Islandia

Viajar en ferry de Hirtshals a Islandia es una opción excelente. Los ferries Hirtshals-Islandia son operados por 1 compañías navieras (Smyril Line) que operan en los puertos de Seydisfjordur y Hirtshals.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Hirtshals Islandia barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Smyril Line.

Ferry Hirtshals Islandia en cifras

Países
Dinamarca
Islandia
Número de puertos
2
Número de conexiones de ferry
1
Número de compañías de ferry
1
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Hirtshals a Islandia

¿Buscas un ferry de Hirtshals a Islandia? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Hirtshals y Islandia. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Smyril Line ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Hirtshals o Seydisfjordur, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Hirtshals Islandia que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Smyril Line. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 1 rutas de ferry entre Hirtshals y Islandia!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Hirtshals Islandia - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Hirtshals a Islandia

Islandia: Viaje en ferry y descubrimiento del país

Lo primero que hay que ver en Islandia es, por supuesto, la pura naturaleza. Los paisajes son espectaculares y a menudo se les denomina "lunares". Géiseres, glaciares, cascadas y fuentes termales son las principales atracciones naturales. El Parque Nacional de Thingvellir es una visita obligada, ya que aquí se unen las placas tectónicas americana y euroasiática. También puedes visitar el famoso géiser Strokkur, que escupe agua cada pocos minutos.

Luego está la ciudad de Reikiavik, la capital islandesa. Aunque pequeña, está llena de lugares de interés cultural, como la Hallgrimskirkja, una moderna e impresionante iglesia con una impresionante vista de la ciudad. La ciudad alberga también interesantes museos, como el Museo Nacional de Islandia y el Museo de Arte Contemporáneo.

Para desplazarse por Islandia, hay varias opciones. Viajar en autobús es cómodo y asequible, y también hay excursiones organizadas en autobús a las principales atracciones. Sin embargo, la mayoría de los visitantes optan por alquilar un coche para explorar el país a su propio ritmo. Las carreteras islandesas pueden estar llenas de baches, por lo que suele recomendarse un coche todoterreno.

Islandia: ¿Cuál es la mejor temporada para viajar?

Si buscas temperaturas más cálidas y días soleados, la mejor época para visitar Islandia es el verano, de junio a agosto. Las temperaturas medias durante este periodo oscilan entre los 10 y los 15 grados centígrados, y algunos días alcanzan los 20 grados. Los días también son muy largos, incluso interminables en algunas regiones, lo que te permite aprovechar al máximo los magníficos paisajes de Islandia. También es la estación ideal para realizar actividades al aire libre, como senderismo, trekking y avistamiento de ballenas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el verano es también la temporada turística más concurrida de Islandia. Los lugares populares pueden estar muy concurridos, y el alojamiento puede ser más caro. Si prefieres evitar las multitudes, puedes optar por la primavera (abril y mayo) o el otoño (septiembre y octubre), cuando el tiempo es más fresco y hay menos turistas.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None