Viajar en barco de Sete a Marruecos

Viajar en ferry de Sete a Marruecos es una opción excelente. Los ferries Sete-Marruecos son operados por 2 compañías navieras (Baleària o Grandi Navi Veloci) que operan en los puertos de Al Hoceima, Nador, Tánger y Sete.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Sete Marruecos barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Baleària y Grandi Navi Veloci.

Con una frecuencia total de más de 3 travesías semanales, según la época del año, tienes muchas opciones para planificar tu viaje en barco Sete Marruecos.

Ferry Sete Marruecos en cifras

Países
Francia
Marruecos
Número de travesías
3 travesías semanales
Número de puertos
4
Número de conexiones de ferry
3
Número de compañías de ferry
2
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Sete a Marruecos

¿Buscas un ferry de Sete a Marruecos? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Sete y Marruecos. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Grandi Navi Veloci o Baleària ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Sete, Tánger, Nador o Al Hoceima, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Sete Marruecos que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Baleària o Grandi Navi Veloci. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 3 rutas de ferry entre Sete y Marruecos!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Sete Marruecos - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Sete a Marruecos

Marruecos: Viaje en ferry y descubrimiento del país

El puerto español de Algeciras es uno de los principales puntos de partida de los ferrys a Marruecos, con conexiones a los puertos de Tánger y Ceuta. Es fácilmente accesible desde la ciudad de Málaga, que tiene un aeropuerto internacional. También puedes tomar un ferry desde el puerto de Tarifa, que está a unos 20 km de Algeciras. Esta ciudad es famosa por sus playas de arena blanca y sus lugares para practicar kitesurf.

El puerto francés de Sète también ofrece conexiones regulares con Marruecos, incluidos Tánger y Nador. Situado en el sur de Francia, a unos 30 km de Montpellier, el puerto es fácilmente accesible en coche o en tren.

Marruecos: ¿Cuál es la mejor temporada para viajar?

La mejor época para visitar Marruecos suele ser la primavera (entre marzo y mayo) y el otoño (entre septiembre y noviembre). Estas estaciones ofrecen temperaturas agradables, con una media de entre 20 y 25 grados centígrados. Los días son soleados y los cielos suelen estar despejados. También es la época ideal para explorar ciudades imperiales como Marrakech, Fez y Rabat, así como para hacer excursiones al desierto del Sahara.

Sin embargo, si quieres disfrutar de la playa, el verano (entre junio y agosto) puede ser una buena época, con temperaturas medias en torno a los 30 grados centígrados. Balnearios populares como Agadir y Essaouira ofrecen una escapada ideal para relajarse y refrescarse en las aguas cristalinas del océano Atlántico.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None