Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Barcelona Roma

Compara billetes baratos de tren, autobús, ferry, coche compartido, avión de Barcelona a Roma

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

5 opciones posibles para ir de Barcelona a Roma en avión, ferry, tren, coche, autobús

  • Selecciona la ruta de tu elección
  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
1
Barcelona
Roma
/
  • Obtener los precios
2
Barcelona
Nápoles
Roma
/
/
  • Obtener los precios
3
Barcelona
Turín
Roma
/
/
/
/
  • Obtener los precios
4
Barcelona
Génova
Roma
/
/
/
/
/
  • Obtener los precios
5
Barcelona
Milán
Roma
/
/
/
/
  • Obtener los precios

¿Cómo ir de Barcelona a Roma?

Te proponemos 5 itinerarios en tren, autobús, Ferry, coche compartido, avión para preparar tu viaje Barcelona Roma. Los viajes presentados se clasifican según un índice de rendimiento (medido según el número de cambios, la duración estimada, la distancia desde un aeropuerto al centro de la ciudad a la que sirve ...). Podrás:
  • Ordenar los resultados según el modo de transporte (tren, autobús, Ferry, coche compartido, avión).
  • Obtener los precios, los horarios y la duración del trayecto Barcelona Roma haciendo clic en el botón 'Ver los precios' y precisando tus fechas de viaje y el número de pasajeros. Atención: nos esforzamos por recoger un máximo de tarifas nacidas diferentes sitios de viajes socios con el fin de informarte lo mejor posible pero esto siempre no es posible.
  • Ubicar las ciudades de Barcelona y Roma en un mapa, así como la ruta Barcelona Roma y los diferentes puntos de conexión (Aeropuerto de Fiumicino, Aeropuerto de Ciampino, Estación de Roma Termini, Estación de Ottaviano, Estación de autobuses de Roma, ...) haciendo clic en el botón 'Detalles'.
  • Buscar un hotel en Roma
Publicidad

Todos los modos de transporte Barcelona-Roma

Para el viaje de Barcelona (España) en Roma (Latium, Italia) de una distancia de 858 km puedes tomar 5 modos de transporte, posiblemente combinando avión, coche compartido, Ferry, autobús y/o tren, y según los cuales la duración del viaje será significativamente diferente.
El vuelo directo Barcelona > Roma será la forma más rápida de llegar a su destino.
Deja Barcelona y bastante llega temprano (por lo menos 2 horas antes de tu hora de salida) al aeropuerto de Barcelona-El Prat BCN distante de 13 km, para el registro de tu equipaje para el vuelo con destinación a Roma (aeropuerto de Fiumicino, codifica a IATA: FCO) operado por Ryanair, Vueling Airlines o Alitalia.
Ninguna compañía de autobuses te permitirá efectuar Barcelona-Roma sin cambiar de autobús, deberás pues tomar las líneas de autocar Barcelona-Milán y Milán-Roma.
Subirás a bordo de un bus ALSA o FlixBus a Barcelona. El autobús te dejará en la estación de Autobuses de Milan autostazione (a 5.4 km del centro de la ciudad Milán, Italia). Es aconsejado presentarte en la estación de autobús de Barcelone Norte (a 1.2 km de Barcelona) lo más tarde 15 minutos antes de la hora de salida para Milán. Una vez llegado a Milán, toma otro bus FlixBus que se te llevará la estación de autobuses de Roma (Latium Italia).
Blablacar es la principal plataforma de uso compartido del coche en Europa dónde conductores que tendrán por itinerario Barcelona-Milán podrá tomarte en pasajero y combinarás con un trayecto en avión con el fin de cubrir la totalidad del viaje.
No es posible ir directamente de Barcelona a Roma sin cambio. Puedes tomar el tren Nápoles-Roma y utilizar avión para llegar a tu destino final.
Los trenes de Ferrovia Circumvesuviana para Roma parten de la estación de Napoli Centrale + Napoli P.zza Garibaldi en Nápoles. La llegada a Roma tendrá lugar en la estación Ottaviano (a 2.5 km del centro de la ciudad).
No existe travesía directa Barcelona Roma, deberás pues utilizar otro medio (autobús) a combinar con ferry para completar la travesía marítima Barcelona-Génova.
Embarcarás al puerto de Barcelona a 1.8 km de Barcelona a bordo de un buque de Grandi Navi Veloci. El barco atracará en el puerto de Ponte Andrea Doria a 1.6 km de Génova. Te aconsejamos presentarte al puerto de Barcelona para el embarque una-dos horas antes de la hora indicada sobre tu reserva.

¿Cuáles son las compañías para viajar de Barcelona a Roma?

Empresas de autocares
El operador Flixbus asegura el servicio en autobús de la estación de autobuses de Barcelone Sants en Barcelona y de la estación de autobuses de Milan autostazione (Lombardy Italia).
FlixBus es el operador que permite viajar en las líneasentre la ciudad de Barcelona (que sirve la estación de autobuses Barcelone Norte a 1.2 km del centro de la ciudad) y la ciudad de Milán, donde el autobús lo dejará en la estación de autobuses Milan autostazione, ubicada a aproximadamente 5.4 km del centro. y de la estación de autobuses de Milan autostazione en Milán y de la estación de autobuses de Roma (Latium Italia).
La compañía de autobuses OUIBUS realiza la rotación entre la ciudad de Barcelona (que sirve la estación de autobuses Barcelone Norte a 1.2 km del centro de la ciudad) y la ciudad de Marsella, donde el autobús lo dejará en la estación de autobuses Marseille - Gare Saint Charles, ubicada a aproximadamente 0.8 km del centro.
La red de Eurolines incluye una línea de autobús de la estación de autobuses de Marseille en Marsella y de la estación de autobuses de Roma (Latium Italia).
El operador Flixbus asegura el servicio en autobús entre la ciudad de Nápoles (que sirve la estación de autobuses Naples a 2.2 km del centro de la ciudad) y la ciudad de Roma, donde el autobús lo dejará en la estación de autobuses Aeroporto Fiumicino, ubicada a aproximadamente 23 km del centro.
SitBus es el operador que permite viajar en la línea de la estación de autobuses de Civitavecchia Porto en Civitavecchia y de la estación de autobuses de Rome Vatican (Latium Italia).
Aerolíneas
Ryanair efectúa un vuelo del aeropuerto Barcelona-El Prat BCN ubicado a 13 km del centro de la ciudad de Barcelona a Roma (llegada al aeropuerto Fiumicino FCO)
Vueling Airlines asegura una rotación del aeropuerto Barcelona-El Prat BCN (ubicado a 13 km del centro de Barcelona, España) a Roma (sirve el aeropuerto de Fiumicino FCO)
Easyjet opera los vuelos del aeropuerto Barcelona-El Prat BCN ubicado a 13 km del centro de la ciudad de Barcelona a Milán (llegada al aeropuerto Malpensa MXP) y del aeropuerto Malpensa MXP (ubicado a 41 km del centro de Milán, Italia) a Roma (sirve el aeropuerto de Fiumicino FCO)
Alitalia asegura un enlace aéreo del aeropuerto Barcelona-El Prat BCN ubicado a 13 km del centro de la ciudad de Barcelona a Roma (llegada al aeropuerto Fiumicino FCO)
Blue Air efectúa un vuelo del aeropuerto Citta Di Torino TRN (ubicado a 15 km del centro de Turín, Italia) a Roma (sirve el aeropuerto de Fiumicino FCO)
Korean Air Lines asegura una rotación del aeropuerto Malpensa MXP ubicado a 41 km del centro de la ciudad de Milán a Roma (llegada al aeropuerto Fiumicino FCO)
Blue Panorama Airlines opera el vuelo del aeropuerto Cristoforo Colombo GOA (ubicado a 7 km del centro de Génova, Italia) a Roma (sirve el aeropuerto de Fiumicino FCO)
Singapore Airlines asegura un enlace aéreo del aeropuerto Barcelona-El Prat BCN ubicado a 13 km del centro de la ciudad de Barcelona a Milán (llegada al aeropuerto Malpensa MXP)
Sri Lankan Airlines efectúa un vuelo del aeropuerto Malpensa MXP (ubicado a 41 km del centro de Milán, Italia) a Roma (sirve el aeropuerto de Fiumicino FCO)
Meridiana asegura una rotación del aeropuerto Malpensa MXP ubicado a 41 km del centro de la ciudad de Milán a Roma (llegada al aeropuerto Fiumicino FCO)
Coche compartido
Dependiendo de la fecha solicitada, Blablacar puede proponer ofertas para efectuar coche compartido Barcelona-Milán (727 km)
Compañías navieras
Los barcos de Grimaldi Lines aseguran la conexión marítima entre el puerto de Barcelona y Civitavecchia (Civitavecchia a 1.2 km de la ciudad)
Los ferrys de Grandi Navi Veloci efectúan la travesía entre Barcelona y Génova, donde servirán los puertos de Barcelona y Ponte Andrea Doria, respectivamente, 1.8 km y 1.6 km del centro de sus ciudades.
Compañías ferroviarias
Trenitalia propone una línea Civitavecchia-Roma en tren Intercity desde la estación de Civitavecchia (1.2 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Roma Ostiense a la llegada (a 2.5 km del centro)
SNCF opera la línea de Barcelona a Marsella en tren TGV de la estación deBarcelona-Sants a la estación de Marseille-St-Charles (Provence-Alpes-Côte d'Azur Francia)
Ferrovia Circumvesuviana opera la conexión ferroviaria Nápoles-Roma en tren desde la estación de Napoli Centrale + Napoli P.zza Garibaldi (2.2 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Ottaviano a la llegada (a 2.5 km del centro)
Italo (NTV) propone una línea de Turín a Roma en tren Italo de la estación deTorino Porta Susa a la estación de Roma Ostiense (Latium Italia)

Ciudades de escalas desde Barcelona o ciudades que hay que visitar cerca de Roma

En el momento de tu viaje para Roma desde Barcelona en avión, coche compartido, Ferry, autobús, tren, serás susceptible de tener una correspondencia en Marsella (Francia) Nápoles, Génova, Milán, Turín, Civitavecchia ubicada a 61 km de Roma (Italia). Si tienes un poco de tiempo viajando, ya sea para ir a Roma o para regresar a Barcelona, esta puede ser una buena idea para una visita o una escapada.
 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)