Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Verona Bérgamo

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido de Verona a Bérgamo

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

1 opción para ir de Verona a Bérgamo en tren, coche, autobús

  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
Verona
Bérgamo
/
/
  • Obtener los precios

Viaje Verona Bérgamo

Modos de transportecoche compartido, autobús, tren
Distancia107 km
Línea directa

¿Cómo es posible ir de Verona a Bérgamo?

¿Está planeando un viaje de Verona a Bérgamo y, como muchos otros viajeros, está buscando el mejor y más barato medio de transporte para viajar entre Verona y Bérgamo? Por lo general, esto no es una tarea fácil y tendrá que navegar por varios sitios para comparar todas las ofertas.

Gracias a su motor de búsqueda multimodal Vivanoda, encontrará en el mismo sitio todas las tarifas de autobuses, compartir coche y trenes para llegar a Bérgamo. Simplemente introduzca la fecha de su viaje a Bérgamo y Vivanoda se encargará del resto. Finalmente, utilice los filtros y las opciones de clasificación para refinar los resultados.

Principalmente usarás trenes, compartir coche y autobuses de Trenord, FlixBus, Autostradale, Trenitalia, Blablacar o Italo (NTV) para llegar a Bérgamo.

¿Cuáles son las compañías para viajar de Verona a Bérgamo?

Empresas de autocares
El operador Flixbus asegura el servicio en autobús de la estación de autobuses de Verona en Verona y de la estación de autobuses de Bergamo Autostazione (Lombardy Italia).
Autostradale es el operador que permite viajar en la línea entre la ciudad de Milán (que sirve la estación de autobuses Milano Centrale a 2.7 km del centro de la ciudad) y la ciudad de Bérgamo, donde el autobús lo dejará en la estación de autobuses Bergamo (BGY airport), ubicada a aproximadamente 3.9 km del centro.
Coche compartido
Dependiendo de la fecha solicitada, Blablacar puede proponer ofertas para efectuar coche compartido Verona-Bérgamo (107 km)
Compañías ferroviarias
Trenitalia propone una línea Verona-Milán en tren Frecciabianca desde la estación de Verona Porta Nuova (1.3 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Milano Centrale a la llegada (a 2.8 km del centro)
Italo (NTV) opera la línea de Verona a Brescia en tren de la estación deVerona Porta Nuova a la estación de Brescia (Lombardy Italia)
Trenord opera las conexiones ferroviarias Verona-Brescia en tren Regionale desde la estación de Verona Porta Nuova (1.3 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Brescia a la llegada (a 1.1 km del centro) y de Brescia a Bérgamo en tren Regionale de la estación deBrescia a la estación de Bergamo (Lombardy Italia)

Todos los modos de transporte Verona-Bérgamo

Lea más información sobre cada medio de transporte:

Autobús de Verona a Bérgamo

Hay una conexión directa por autobús interurbano entre Verona y Bérgamo.

Ir en autobús de Verona a Bérgamo puede no ser tan obvio para usted. Aquí hay algunas razones que pueden animarle a tomar el autobús a Bérgamo.

  • Precios muy bajos! En la línea Verona Bérgamo, las tarifas de los transportistas son a menudo inmejorables en comparación con otros modos de transporte: coche compartido o tren.
  • Casi todos los autocares están equipados con una conexión WiFi, lo que es muy recomendable para recorrer los 107 km del viaje.
  • Durante el verano, olvídese de la ola de calor gracias al aire acondicionado con el que están equipados casi todos los autocares de Verona Bérgamo.

¿Qué compañías de autobuses van a viajar entre Verona y Bérgamo?

Sólo la empresa de autocares FlixBus opera la línea directa Verona Bérgamo.

FlixBus Verona Bérgamo

Paradas de autobús en Verona

Deberá llegar a su parada de Verona entre 15 y 30 minutos, dependiendo de la compañía de autobuses, antes de la hora de salida indicada en su billete. Para evitar coger el autobús equivocado, compruebe delante donde debe aparecer el destino `Bérgamo'. Entonces, todo lo que tiene que hacer es validar su billete con el conductor de FlixBus, depositar su equipaje en el maletero y encontrar su asiento.

  • Verona

Paradas de autobús a la llegada a Bérgamo

Cuando usted llegue a Bérgamo, asegúrese de no olvidar nada en su asiento y en la bodega.

  • Bergamo Autostazione
  • Bergamo (BGY airport)

Coche compartido de Verona a Bérgamo

La práctica de compartir el coche se ha expandido mucho en los últimos años, por lo que es posible que tenga la oportunidad de encontrar un vehículo Verona-Bérgamo. Esto tiene un impacto ambiental muy positivo, ya que optimiza la capacidad del coche y permite ahorrar dinero.

El uso compartido del coche difiere de los otros medios de transporte debido a un horario indefinido. Por lo tanto, usted tiene más probabilidades de encontrar paseos Verona-Bérgamo cinco días antes de su fecha de viaje que tres meses. Esto es más bien una solución de última hora para ir a Bérgamo.

Tren de Verona a Bérgamo

¿Hay un tren directo para la ruta Verona-Bérgamo?

No, desafortunadamente ninguna línea de tren permite ir de Verona a Bérgamo sin hacer ningún cambio.

AVE Verona Bérgamo

Viajando a una velocidad entre 200 km/h y 350 km/h, estos trenes son la solución más rápida para ir de Verona a Bérgamo en tren.

Tren interurbano Verona Bérgamo

Los trenes interurbanos servían a las principales ciudades de la ruta entre Verona y Bérgamo con una duración reducida en comparación con los trenes regionales.

Estaciones de ferrocarril de Verona

  • Verona Porta Nuova

Estaciones de tren de llegada en Bérgamo

  • Bergamo

Empresas de trenes de Verona Bérgamo

Los ferrocarriles Trenitalia, Italo (NTV) y Trenord son las compañías con las que puede viajar para su viaje a Bérgamo.
Trenitalia Verona BérgamoItalo (NTV) Verona BérgamoTrenord Verona Bérgamo

 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)