Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Verona Milán

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido de Verona a Milán

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

1 opción para ir de Verona a Milán en tren, coche, autobús

  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
Verona
Milán
/
/
  • Obtener los precios

Viaje Verona Milán

Modos de transportecoche compartido, autobús, tren
Distancia141 km
Línea directa

¿Cómo es posible ir de Verona a Milán?

Como muchos viajeros, usted está buscando las ofertas de transporte más baratas para viajar de Verona a Milán? En general, usted navega por varios sitios web y pasa horas sin estar seguro de que todas las soluciones de transporte fueron consideradas.

Gracias a su motor de búsqueda multimodal Vivanoda, encontrará en el mismo sitio todas las tarifas de autobuses, compartir coche y trenes para llegar a Milán. Simplemente introduzca la fecha de su viaje a Milán y Vivanoda se encargará del resto. Para refinar su búsqueda según sus preferencias, utilice los filtros y las opciones de clasificación disponibles.

Principalmente usarás trenes, compartir coche y autobuses de Trenord, FlixBus, Blablacar, Autostradale, Italo (NTV) o Trenitalia para llegar a Milán.

Todos los modos de transporte Verona-Milán

Si ya ha elegido el medio de transporte con el que desea viajar, vaya directamente a la sección dedicada:

Tren de Verona a Milán

Empresas de trenes de Verona Milán

Hay 2 compañías que operan viajes en tren entre Verona y Milán: Trenitalia y Trenord.
Trenitalia Verona MilánTrenord Verona Milán

¿Hay un tren directo a Milán desde Verona?

Sí, es posible ir de Verona a Milán en tren sin hacer ningún cambio. Tenga cuidado, ya que esto puede depender de la fecha de su viaje a Milán y puede haber menos trenes directos desde Verona en ciertos días. Para comprobar los precios y las disponibilidades, busque ahora un billete de tren Verona-Milán en Vivanoda.

Tren interurbano Verona Milán

Los trenes interurbanos sirven a las ciudades más importantes a lo largo de la ruta Verona-Milán con una duración de viaje mejorada en comparación con los trenes regionales.

AVE Verona Milán

Viajando a una velocidad entre 200 km/h y 350 km/h, estos trenes son la solución más rápida para ir de Verona a Milán en tren.

Estaciones de ferrocarril de Verona

  • Verona Porta Nuova

Estaciones de tren de llegada en Milán

  • Milano Porta Garibaldi
  • Milano Centrale

Coche compartido de Verona a Milán

El uso compartido del coche difiere de los otros medios de transporte debido a un horario indefinido. Por lo tanto, seguramente tendrá mejores oportunidades de conseguir que los paseos de Verona-Milán busquen con tres días de anticipación que con un mes de anticipación. Esto es más bien una solución de última hora para ir a Milán.

La práctica de compartir el coche se ha expandido mucho en los últimos años, por lo que es posible que tenga la oportunidad de encontrar un vehículo Verona-Milán. En lugar de conducir solo el coche de Verona a Milán, permite a los conductores compartir los gastos de viaje con otros pasajeros.

Autobús de Verona a Milán

¿Busca un autobús de Verona a Milán? De hecho, hay una línea directa de autobús que opera esta ruta.

Empresas de autocares en el viaje a Verona, Milán

Para llegar a Milán en autobús desde Verona, sólo tiene la compañía de autobuses FlixBus que sirve a estas dos ciudades.

FlixBus Verona Milán

Usted se preguntará si vale la pena viajar en autobús entre Verona y Milán y cuáles pueden ser las ventajas de este medio de transporte. Para animarte a tomar el autobús a Milán, aquí tienes algunos argumentos que te convencerán.

  • Usted viajará de Verona a Milán en un autobús moderno y cómodo. Los asientos reclinables con espacio para las piernas y aseos mejorados proporcionan la comodidad que necesita para disfrutar de su tiempo a bordo.
  • Precios muy bajos! En la línea Verona Milán, las tarifas de los transportistas son a menudo inmejorables en comparación con otros modos de transporte: coche compartido o tren.
  • Durante el verano, olvídese de la ola de calor gracias al aire acondicionado con el que están equipados casi todos los autocares de Verona Milán.

Paradas de autobús en Verona

Recuerde llegar a la estación de autobuses de Verona al menos 15 minutos, o incluso 30 minutos, antes de la hora de salida anunciada. En general, el destino `Milán' se muestra en la parte delantera del autobús con las otras ciudades servidas. Entonces, todo lo que tiene que hacer es validar su billete con el conductor de FlixBus, depositar su equipaje en el maletero y encontrar su asiento.

  • Verona
  • Verona

Estaciones de autobuses de llegada en Milán

Una vez que el autobús haya llegado a Milán, compruebe y recoja sus pertenencias para no olvidar nada.

  • Milan autostazione
  • Milano Centrale

 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)