Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Verona Trento

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido de Verona a Trento

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

1 opción para ir de Verona a Trento en tren, coche, autobús

  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
Verona
Trento
/
/
  • Obtener los precios

Viaje Verona Trento

Modos de transportecoche compartido, autobús, tren
Distancia71 km
Línea directa

¿Cómo es posible ir de Verona a Trento?

Como muchos viajeros, usted está buscando las ofertas de transporte más baratas para viajar de Verona a Trento? En general, usted navega por varios sitios web y pasa horas sin estar seguro de que todas las soluciones de transporte fueron consideradas.

Gracias a su motor de búsqueda multimodal Vivanoda, encontrará en el mismo sitio todas las tarifas de autobuses, compartir coche y trenes para llegar a Trento. Indique la fecha de su viaje a Trento y Vivanoda le mostrará todas las ofertas de transporte. Finalmente, utilice los filtros y las opciones de clasificación para refinar los resultados.

Para llegar a su destino desde Verona, usted viajará con Trenitalia, Blablacar o FlixBus en autobuses, compartir coche o trenes.

Todos los modos de transporte Verona-Trento

Si ya ha elegido el medio de transporte con el que desea viajar, vaya directamente a la sección dedicada:

Coche compartido de Verona a Trento

A diferencia de otros medios de transporte, el carsharing no proporciona a los viajeros un horario definido. Por lo tanto, seguramente tendrá mejores oportunidades de conseguir que los paseos de Verona-Trento busquen con tres días de anticipación que con un mes de anticipación. Esto es más bien una solución de última hora para ir a Trento.

Compartir viajes es una nueva forma de viajar que permite a la gente compartir los viajes en coche de Verona-Trento con otros. En lugar de conducir solo el coche de Verona a Trento, permite a los conductores compartir los gastos de viaje con otros pasajeros.

Autobús de Verona a Trento

Hay una conexión directa por autobús interurbano entre Verona y Trento.

¿Cuáles son las compañías de autobuses que operan el Verona Trento?

Para llegar a Trento en autobús desde Verona, sólo tiene la compañía de autobuses FlixBus que sirve a estas dos ciudades.

FlixBus Verona Trento

Es posible que todavía tenga dudas para llegar a Trento en autobús. Por eso te damos algunos argumentos que pueden convencerte de que subas a un autobús a Trento.

  • Los autocares que operan la línea Verona Trento están equipados en su mayoría con un sistema de aire acondicionado, que le permitirá viajar en buenas condiciones durante las estaciones calurosas.
  • Casi todos los autocares están equipados con una conexión WiFi, lo que es muy recomendable para recorrer los 71 km del viaje.
  • La flota de autocares de FlixBus es nueva y, por lo tanto, más ecológica que el coche compartido. Dado que la carretera de Verona a Trento ya está construida desde hace mucho tiempo, los autobuses no requieren ninguna infraestructura adicional que distorsione el paisaje.

Estaciones de autobuses de salida en Verona

Recuerde llegar a la estación de autobuses de Verona al menos 15 minutos, o incluso 30 minutos, antes de la hora de salida anunciada. Para evitar coger el autobús equivocado, compruebe delante donde debe aparecer el destino `Trento'. Entonces, todo lo que tiene que hacer es validar su billete con el conductor de FlixBus, depositar su equipaje en el maletero y encontrar su asiento.

  • Verona

Paradas de autobús a la llegada a Trento

Tan pronto como el autobús se detenga en Trento, asegúrese de no dejar nada en su asiento u olvidar su equipaje de bodega.

  • Trento

Tren de Verona a Trento

Estaciones de ferrocarril de Verona

  • Verona Porta Nuova

Estaciones de tren de llegada en Trento

  • Trento

Empresas ferroviarias Verona Trento

La compañía ferroviaria que realiza este viaje es Trenitalia.
Trenitalia Verona Trento

AVE Verona Trento

Viajando a una velocidad entre 200 km/h y 350 km/h, estos trenes son la solución más rápida para ir de Verona a Trento en tren.

Tren interurbano Verona Trento

Los trenes interurbanos sirven a las ciudades más importantes a lo largo de la ruta Verona-Trento con una duración de viaje mejorada en comparación con los trenes regionales.

¿Hay un tren directo para la ruta Verona-Trento?

De hecho, las ciudades de Trento y Verona están conectadas por tren directo. Tenga cuidado, ya que esto puede depender de la fecha de su viaje a Trento y puede haber menos trenes directos desde Verona en ciertos días. Para comprobar los precios y las disponibilidades, busque ahora un billete de tren Verona-Trento en Vivanoda.

 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)